Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Frissia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raven

raven


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Saludos desde Frissia Empty
MensajeTema: Saludos desde Frissia   Saludos desde Frissia Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:23 am

Ahora si, despues de tanto tiempo me da gusto entrar al reino de Draco para dejar mi presentación y tener una participacion mas constante.

Bueno, en el mundo real me dicen "Mich" ó "Raven" como prefieran. Mi intereres por lo medieval me viene a raiz de estudiar varios sistemas de magia en mi adolescencia, sin embargo aquella que mas me llamo la atención fue la magia "negra" durante la edad media y los mitos de la inquisicion acerca de los seres sobrenaturales. De hecho no soy muy dado a investigar cosas historicas, batallas o costumbres sino que me intereso más por las leyendas oscuras y la forma en que se veia el mundo en aquellas epocas.

De ahi conoci lo que eran los juegos de rol, la verdad debo decirlo, me interesaron por "oscuros y satanicos" xD en un principio pero ya despues les agarre el modo y desde entonces me he enviciado jugandolos, al grado de que ahorita ando desarrollando un sistema propio para patentarlo.

mm bueno, como algunos saben, yo soy miembro activo del Reino Helado de Frissia, estuve ausente un tiempo pero he regresado con nuevos animos para hacer mas cosas y pues por alla estamos. Esperemos vernos en próximos torneos y en el nombramiento que me comentaron habrá dentro de su reino.

Bueno, pues estare por aqui si ustedes me lo permiten.
Sigan practicando y en Frissia nos quedamos esperando que fuera su equipo de jugger a competir, nos deben esa reta

(no me di cuenta que mi conexion se habia caido y publique un tema como invitado, por favor si lo pudieras omitir señor administrador macdrake)
Volver arriba Ir abajo
Mishea Skadisdatter

Mishea Skadisdatter


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Tierras Heladas

Saludos desde Frissia Empty
MensajeTema: Bienvenido   Saludos desde Frissia Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:43 am

Saludos Raven,


Es un placer tenerle por este foro, compañero de éstas tierras, fue muy emocionante haber participado en el torneo de su reino, sin embargo no coincidimos en chocar espadas, tal vez algún día podamos cat .

Y sobre jugger, si la verdad no éramos suficientes para jugar, nuestro encuentro sigue pendiente. Será un honor que nos acompañe a la ceremonia de nombramientos.

Bienvenido Guerrero
Saludos desde Frissia Mishea
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Frissia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelithrandil of Num
» Saludos...
» Saludos Drakonianos
» Saludos y gracias...
» Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas :: Velkommen :: Jeg Er-
Cambiar a: