Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kelithrandil of Num

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kelithrandil of Numenor

Kelithrandil of Numenor


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 38
Localización : Annuminas

Kelithrandil of Num Empty
MensajeTema: Re: Kelithrandil of Num   Kelithrandil of Num Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:58 am

Hola a todos, soy Kelithrandil de Numenor, ultimo descendiente de los habitantes de la Atalante, mercenario reclutado por McDrake para servir al reino de Drako, bajo el cuidado de nuestro Señor, larga vida al reino, (jajajaja que divertido es escribir asi). lol!

Siempre estoy listo para un buen duelo, y para ayudar en las prácticas, ojala mas gente se haga miembra del foro y se presente a los entrenamientos para concernos y formar una gran comunidad.

Larga vida al reino cheers
Volver arriba Ir abajo
Mishea Skadisdatter

Mishea Skadisdatter


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Tierras Heladas

Kelithrandil of Num Empty
MensajeTema: Saludos Kelithrandil of Num   Kelithrandil of Num Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:50 am

Saludos Kelithrandil of Num,

Me da gusto que siempre estes listo para un duelo,esa es la actitud jeje.

Mishea Skadisdatter
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

Kelithrandil of Num Empty
MensajeTema: Re: Kelithrandil of Num   Kelithrandil of Num Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:54 pm

Kelithrandil of Numenor escribió:
Hola a todos, soy Kelithrandil de Numenor, ultimo descendiente de los habitantes de la Atalante, mercenario reclutado por McDrake para servir al reino de Drako, bajo el cuidado de nuestro Señor, larga vida al reino, (jajajaja que divertido es escribir asi). lol!

Siempre estoy listo para un buen duelo, y para ayudar en las prácticas, ojala mas gente se haga miembra del foro y se presente a los entrenamientos para concernos y formar una gran comunidad.

Larga vida al reino cheers

Kelithrandil... Un placer, espero que nos toque conocernos en la siguiente visita que demos a Toluca... o a las tierras heladas, realmente me parece bastante buena la filosofía atlante que estas manejando, espero que pronto podamos conocernos y poder chocar espadas... entonces te mostraré el grito de guerra que muy pocos han escuchado en persona

¡Mercenario... vén y rompe tu espada contra mi!... Smile

Por lo pronto, cuenta con mi espara y espíritu para tu combate.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Kelithrandil of Numenor

Kelithrandil of Numenor


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 38
Localización : Annuminas

Kelithrandil of Num Empty
MensajeTema: Re: Kelithrandil of Num   Kelithrandil of Num Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:42 am

Og escribió:
Kelithrandil of Numenor escribió:
Hola a todos, soy Kelithrandil de Numenor, ultimo descendiente de los habitantes de la Atalante, mercenario reclutado por McDrake para servir al reino de Drako, bajo el cuidado de nuestro Señor, larga vida al reino, (jajajaja que divertido es escribir asi). lol!

Siempre estoy listo para un buen duelo, y para ayudar en las prácticas, ojala mas gente se haga miembra del foro y se presente a los entrenamientos para concernos y formar una gran comunidad.

Larga vida al reino cheers

Kelithrandil... Un placer, espero que nos toque conocernos en la siguiente visita que demos a Toluca... o a las tierras heladas, realmente me parece bastante buena la filosofía atlante que estas manejando, espero que pronto podamos conocernos y poder chocar espadas... entonces te mostraré el grito de guerra que muy pocos han escuchado en persona

¡Mercenario... vén y rompe tu espada contra mi!... Smile

Por lo pronto, cuenta con mi espara y espíritu para tu combate.

Hola es un placer conocerte Og, y espero con ansias el dia en que podamos medir nuestra habilidad en combate con un de nuestros hermanos de Wad-Al-hijara, espero ser un oponente digno de tu hacha.

Juntos gritaremos a nuestros enemigos ¡Utulie'n aure! Aiya Drakonië ar warhammerani ¡Auta i lome!

Este mercenario solo vive para combatir
Volver arriba Ir abajo
Mishea Skadisdatter

Mishea Skadisdatter


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Tierras Heladas

Kelithrandil of Num Empty
MensajeTema: Hola Caballero   Kelithrandil of Num Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:42 am

Le escribo este mensaje sólo para saludarlo y decirle que aunque es una lastima ya no
tenerlo en el entrenamiento de los miercoles temporalmente, me da gusto que ud organize su tiempo
y no deje de entrenar.

Ojala pronto tengamos nuestro siguiente combate mercenario.

Saludos

Mishea Skadisdatter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelithrandil of Num Empty
MensajeTema: Re: Kelithrandil of Num   Kelithrandil of Num Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelithrandil of Num
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas :: Velkommen :: Jeg Er-
Cambiar a: