Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
iudikael




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Empty
MensajeTema: Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael.   Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:47 pm

Saludos a todos mis hermanos del reyno de Drako, mi nombre algunos ya me konocen, otros no, mi nombre es Iudikael, originaria de guadalajara Jalisco, y orgullosa alumna de Warhammer, escuela de esgrima historica y antigua lidereada por Maese Og.
Tuve el gusto de compartir con algunos de ustedes el campamento del gremio, quedandome con una grata impresion de mi señor Drako y sus hombres, razon por lo que me siento orgullosa de casi ser la primera que pisa este foro para presentarse ( gracias por la confianza Drako).
Una felicitacion para todos ustedes, es inminente el crecimiento ke su reino esta demostrando en el ambito medieval, los invito para que continuen con esa actitud y no se dejen intimidar por la carencia de elementos que existe en el pais para la gente que ama el recreacionismo.

Por ultimo, quiero reafirmar los lazos de hermandad que de mi parte existen con ustedes, asimismo confirmarles que en este estado tienen su casa, y que seran bienvenidos( seria un honor), en el momento que lo deseen.
Esperando volver a tener contacto con ustedes, me despido, y como dicen en mi tierra...


MATENLOS A TODOS...!

LARGA VIDA AL REY DRAKO!!!
Volver arriba Ir abajo
Mishea Skadisdatter

Mishea Skadisdatter


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Tierras Heladas

Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Empty
MensajeTema: Saludos Iudikael   Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:19 am

Hola Iudikael,

Me da gusto que estes en nuestro foro, bounce


Espero que por este medio estemos más en contacto, quiero decirte que eres bienvenida a nuestra tierra y que nos encantaría tenerte a ti, como a war hammer aquí


Esperando reencontrarnos pronto.
Mishea Skadisdatter
Volver arriba Ir abajo
Magnus Lewisson

Magnus Lewisson


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 30
Localización : Drako

Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Empty
MensajeTema: Re: Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael.   Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:27 pm

hola iudikael espero q t encuntres super bounce

mi nombre es magnus pero todos me conocen como cubano Wink

quiero q sepas q en el foro tanto como en el reino eres vienbenida cheers

y q nos da mucho gusto saber q contamos con aliados como tu

bueno sin mas por el momento me despido geek

espero ancioso el dia en el cual bolbamos a chocar espadas What a Face

me despido un cordial saludo a warhammer

EULELEU
Volver arriba Ir abajo
Kelithrandil of Numenor

Kelithrandil of Numenor


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 38
Localización : Annuminas

Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Empty
MensajeTema: Re: Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael.   Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:39 pm

Hola mucho gusto en conocerte, que bueno saber que tenemos buenos aliados en otras tierras. deasfortunadamente no pude participar en el camapamento pasado, asi que no tuve el gusto de conocerte a ti ni a tu grupo, pero espero veamos un dia en que nuestras espadas centellen juntas con la luz del sol, ante el terror de nuestros enemigos cheers
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Empty
MensajeTema: Re: Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael.   Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:47 pm

Snif... snif...

Iudikael está creciendo... snif...

Ya inclusive tiene quiénes la esperan para chocar espadas Very Happy

Eso me dá mucho gusto, al igual que McDrake ha sido uno de los oponentes más fuertes que he tenido, sé que encontrarás muchos con un excelente nivel y más aún... sé que encontrarás excelentes y sinceras amistades gracias a tu espada, la espada es la forma más sincera de demostrarte ante los demás.

Pero bueno, por ahora ya somos dos Warhammerianos que estamos en tierras del Reino de Drako... así que será divertido ver qué cosas podemos hacer por acá Smile

Como siempre Iudikael, no te deseo suerte, porque no creo en ella, al contrario te deseo que tengas éxito en poner en práctica tus conocimientos y aquello que no conozcas, lo puedas aprender.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Contenido patrocinado





Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Empty
MensajeTema: Re: Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael.   Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Hermanos, Mi nombre es Iudikael.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos a mis hermanos y hermanas
» Kelithrandil of Num
» Saludos...
» Saludos Drakonianos
» Saludos y gracias...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas :: Velkommen :: Jeg Er-
Cambiar a: