Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YggdrasilVölker

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lady ardilla




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33

YggdrasilVölker Empty
MensajeTema: YggdrasilVölker   YggdrasilVölker Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:06 pm

Damos y caballeras.....

jaja bueno medievaleros en gral.. Os pongo a su servicio el nuevo Blog del área de guerreros del grupo YggdrasilVölker de león: Fenrir Støtäm
(que aficion por los nombres impronunciables xD) Alias mapuches león...

http://colmillosdefenrir.blogspot.com/


Última edición por Lady ardilla el Sáb Jun 06, 2009 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

YggdrasilVölker Empty
MensajeTema: Re: YggdrasilVölker   YggdrasilVölker Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:54 pm

Oye... no todos tenemos nombres impronunciables Razz jejeje

Habemos algunos peores... jaja
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady ardilla




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33

YggdrasilVölker Empty
MensajeTema: Re: YggdrasilVölker   YggdrasilVölker Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:11 pm

hahaha Razz es que se notan algunas cualidades pero si tienes razon jaja
Volver arriba Ir abajo
YaremkaAbderusVladimir

YaremkaAbderusVladimir


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : toluca

YggdrasilVölker Empty
MensajeTema: Re: YggdrasilVölker   YggdrasilVölker Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:43 pm

mmm...

si exacto...

yo por eso escoji un nombre sencillo y cortito

jeje Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

YggdrasilVölker Empty
MensajeTema: Re: YggdrasilVölker   YggdrasilVölker Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:44 pm

En lo personal prefiero un nombre corto que séa sencillo de recordar y más si tienes qué recordarlo en el campo de batalla.

Por alguna extraña razón es más sencillo que recuerden tu nombre después de algunas cuantas situaciones o acciones que haces, sin embargo, cuando el nombre es muy largo o dificil de pronunciar, termina en un apodo... "Vlad"... o terminan cambiandote el nombre, así que debo admitir que si es un gusto el tener un nombre significativo, pero tampoco creo que:

"Soy el elfo bajado de la montaña montado en un escudo forjado por el padre de los dragones con las escamas de la madre de los dragones y forjado con los fuegos del infrierno y templado con los frios del cielo, hijo del guerrero legendario de las montañas que aplastó los craneos de los hombres con su mano izquierda"... (y aparte súmale que está en otro idioma)

Sea lo más sencillo de recordar, en especial para un nombre.

En lo personal, a alguien que se presente con ese nombre, yo le llamaría "Smith" jejeje

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Gandalf




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : på helvete

YggdrasilVölker Empty
MensajeTema: Re: YggdrasilVölker   YggdrasilVölker Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:15 pm

XD Smith.... debo recordar eso XD
Pues acá otro miembro de susodicho grupo, aunque mi hermana tuvo la decencia de cambiar un poco el nombre a la sección de esgrima que es Fenrir Støtäm, que según mis nervios y el traductor es Colmillos de Fenrir.
Bueno pues, me pongo a su disposición para lo que se ofrezca.
Volver arriba Ir abajo
http://colmillosdefenrir.blogspot.com
raven

raven


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2009

YggdrasilVölker Empty
MensajeTema: Re: YggdrasilVölker   YggdrasilVölker Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:51 am

Saludos a "Mapuches Leon" (si mucho mas fácil de pronunciar ehh)

Si se me permite hacer una recomendacion y solo como comentario personal, dire que el nombre "Colmillos de Fenrir" asi en español puede ser un buen titulo para su grupo, es fácil de recordar y ademas muy significativo.

Ahora Fenrir Støtäm podrian ocuparlo en su escudo, de esta manera combinan lo visual y lo audible creando algo que 1) no se escuche dificil de pronunciar 2)conserve esa mencion hacia el nombre original

En Frissia pasamos por algo parecido, pero al final nos quedamos con este nombre pues resulta muy significativo al describir las tierras de las que somos originarios ( jeje es decir toluca la friaaaa brrr)

Esa seria mi opinion. Un saludo hasta las cálidas tierras de Leon
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

YggdrasilVölker Empty
MensajeTema: Re: YggdrasilVölker   YggdrasilVölker Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:37 pm

Ciertamente un nombre en español será muy sencillo de recordarse, sin embargo, por experiencia me he encontrado con que no solo te encuentras con gente que habla en español y que muy curiosamente dentro del ámbito medieval habemos quienes hablamos (o intentamos hablar) otros idiomas, modernos o antiguos.

En una ocasión se me ocurrió principalmente ponerle el nombre al grupo de "Martillo de Guerra", propiamente por el arma, después de un tiempo me encontré a un a persona que vino de la india y que me preguntó que a qué nos dedicabamos en el parque en donde entrenamos... en fin, muchas cosas que realmente tuve qué traducirle al inglés, de ahí recordé que por reglas gramaticales los nombres no deben traducirse, pues el nombre es propio de la persona, institución ... etc...

Así que decidí dejarlo como "Warhammer" (que es el mismo nombre del arma), que sé que muchos dirán que es inglés y que no es dificil... bueno, no todos saben inglés, y no por esto no lo identifican.

Yiggdrasil Völker e inclusive Fenrir Stotäm no son nombres dificiles de pronunciar y hay quienes entendemos lo que significan, al principio no sabía qué era Völker, pero ya después lo supe, creo que sería muy dificil de creer que un grupo medieval se llame "Hijos del árbol de la tierra" (traducción no textual).

Y como le comenté a Gandalf el día que estuvimos platicando después del seminario de Scott Brown, es más fácil que acostumbres a la gente a que diga el nombre a que cambies el nombre y pierdas la identidad que originalmente le pusiste.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Contenido patrocinado





YggdrasilVölker Empty
MensajeTema: Re: YggdrasilVölker   YggdrasilVölker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YggdrasilVölker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas :: ut av Veien :: Grupos Hermanos-
Cambiar a: