Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Musica para entrar en combate

Ir abajo 
+4
McDrake
Og
Mishea Skadisdatter
Kelithrandil of Numenor
8 participantes
AutorMensaje
Kelithrandil of Numenor

Kelithrandil of Numenor


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 38
Localización : Annuminas

Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Musica para entrar en combate   Musica para entrar en combate Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:09 am

Bueno, hace un rato estaba trabajando en mi compu mientras escuchaba musica, en eso entro una canción (Glide! Pegasus), que hizo que sintiera que debia tomar mi espada y repartir mandobles a diestra y siniestra, asi que he aqui esta la pregunta: ¿que musica enciende su espiritu de combate? lol!
Volver arriba Ir abajo
Mishea Skadisdatter

Mishea Skadisdatter


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Tierras Heladas

Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Mùsica   Musica para entrar en combate Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:47 am

Noble guerrero Kelithrandil of Numenor,

Buena pregunta jeje, ps le comantare que a mi me enkanta la música de gregorian y era
para iniciar un combate,asì como soundtracks, no c el señor de los anillos o king arthur, toda esta para
empezar el duelo o terminar pero como para encenderme algo más movido aunque no tengo algo en específico. je

Mishea Skadisdatter
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Re: Musica para entrar en combate   Musica para entrar en combate Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:53 pm

Pues para combate a mi me ha gustado mucho esta canción, de Haggard, espero que les guste también Wink

Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
McDrake
Admin
McDrake


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 33

Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Re: Musica para entrar en combate   Musica para entrar en combate Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:28 am

En este caso, me ayuda mucho Mägo de Oz, aunque Era y Gregorian inspiran bastante; por ahi tambn hay soundtracks muy buenos como Kung Fu Fighting jaja y Hombres de Acción de Mulán, más una larga lista de diversos estilos musicales.
Volver arriba Ir abajo
https://reinodedrako.forosactivos.net
Master Rottweiler

Master Rottweiler


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 39
Localización : Northrend

Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Re: Musica para entrar en combate   Musica para entrar en combate Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:43 pm

Saludos.

Pues a mi me inspiran mucho la musica instrumental de varios soundtracks, sobre todo de juegos como Diablo, Diablo 2: Lord of Destruction, Warcraft 3 y Warcraft 3: The Frozen Throne cuyo compopsitor es Matt Uelmen que es uno de los músicos y compositores mas importantes dentro de la industria de videojuegos.

Otro soundtrack muy bueno es el de los juegos de Dungeon Siege, Sungeon Siege 2: Broken World el cual fue compuesto y orquestado por Jeremy Soule otro compositor que tambien es bastante bueno componiendo y orquestando música de video juegos.

La musica de Kevin Schilder tambien es inspiradora, el compuso y orquestó el soundtrack de Hexen, Hexen 2 y Portal of Praevus, su musica es bastante sigular por su mezcla de instrumentos de orquesta junto con sintetizadores electrónicos.

Pasando a musica medieval mas relajada como para meditar un rato, el soundtrack de Total Anihilation Kingdoms es bastante buena aunque no tan famosa como los juegos anteriormente mencionados esta fue compuesta y orquestada por Frank Bry.

Tengo todas esos sondtracks menos los de Dungeon Siege, ahi si los quieren nomás pregunten. Y si alguien tiene los de Dungeon Siege pz rolen jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sensamx.com
YaremkaAbderusVladimir

YaremkaAbderusVladimir


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : toluca

Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Re: Musica para entrar en combate   Musica para entrar en combate Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:37 pm

HOLA GRANDES GUERREROS

Era y Gregorian inspiran bastante,
principalmente Era con su cancion AMENO
Volver arriba Ir abajo
esmatr

esmatr


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 37
Localización : Toluca

Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Re: Musica para entrar en combate   Musica para entrar en combate Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:01 am

Defenitivamente Era, Sin embargo algunas de Mago de oz y Nightwish.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : på helvete

Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Re: Musica para entrar en combate   Musica para entrar en combate Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:28 pm

Rhapsody of fire, alguien?
También saltatio mortis (su versión de in taberna me parece excelente para una carga con camellos XD)
y tal vez lacrimas profundere, un poco de Galneryus y mucho Sonata Arctica.
También Warcry es buena banda.
Otra es que a veces me inspira más la electrónica (con eso de los combates rápidos y llenos de acción je) como del estilo de los Boom Boom Satellites (sobre todo el disco de Exposed) y a veces la música tradicional japonesa (Taiko!!)
Volver arriba Ir abajo
http://colmillosdefenrir.blogspot.com
Kelithrandil of Numenor

Kelithrandil of Numenor


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 38
Localización : Annuminas

Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Re: Musica para entrar en combate   Musica para entrar en combate Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:14 pm

¿Ha alguien le gusta Tierra Santa? yo tengo un par de rolas muy buenas como mejor morir en pie, corazon del guerrero, las valkyrias, etc...

Tambien como olvidar la canción que hemos puesto en las ultimas clases, la famosisima Duel of Fates de star wars


Última edición por Kelithrandil of Numenor el Lun Jun 08, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
McDrake
Admin
McDrake


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 33

Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Re: Musica para entrar en combate   Musica para entrar en combate Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:19 pm

Aaaaaaaaaaah el corazón del guerrero y has visto el video en youtube de 300 esta buenisima, aunk e ngenaral tierra santa no me gusta
Volver arriba Ir abajo
https://reinodedrako.forosactivos.net
Kelithrandil of Numenor

Kelithrandil of Numenor


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 38
Localización : Annuminas

Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Re: Musica para entrar en combate   Musica para entrar en combate Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:32 pm

O siii es buenisima, tambien la musica que ponen en la de 300 asi toda oscura y sangirenta, NO MERCYYYY.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musica para entrar en combate Empty
MensajeTema: Re: Musica para entrar en combate   Musica para entrar en combate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica para entrar en combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo de Combate Medieval
» Un pokito de musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas :: Kultur :: Discuciones-
Cambiar a: