Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi nombre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
McDrake
Admin

MensajeTema: Mi nombre...   Dom Jun 07, 2009 9:05 pm

Saludos hijos drakonianos Laughing este tama lo habia subido a otro fora antes y creo que es un muy buen tema, es decir de donde nace nuestro "nombre".

En el caso de Arthorius McDrake, ps no es muy difícil, Arthorius solo es una variante de Arturo, y McDrake bueno esta parte del nombre si tiene su historia.

El nombre completo originalmente lo cree para el personaje de un libro que estoy escribiendo pero como me gusto mucho me lo kede jeje me lo robe a mi mismo

Bno y en cuanto a McDrake es un fusión idiomatica, Mc del gaélico escocés (hijo de) y Drake del noruego Dragón. Asi que como ya habia dicho alguna vez og por aki, Arthorius Hijo del Dragón es mi nombre y en él he fusionado dos de mis culturas favoritas, Celta y Escandinava.

Ahora que hay de los suyos...
Ver perfil de usuario http://reinodedrako.forosactivos.net
Og

MensajeTema: Re: Mi nombre...   Lun Jun 08, 2009 3:36 pm

Bueno... pues mi nombre no tiene una trascendencia muy grande en cuanto a la cuestión dialéctica, pero en su momento lo hice porque me gusta mucho su significado.

Og significa guerra, o al menos así es como lo traduje en base a unas historias celtas que me contaron alguna vez, sobre los guerreros del norte que los llegaron a invadir, dichos guerreros ofrecían a sus enemigos a un dios llamado OGG el cuál era considerado el Dios de la Guerra, hijo de la Diosa de la Sangre...

Así que como tal, yo solo utilizo Og, como guerra.
Ver perfil de usuario http://warhammer.superforo.net
Mishea Skadisdatter

MensajeTema: El Mio jeje   Miér Jun 10, 2009 10:29 am

Saludos a Todos,

Bno ps la razòn de mi nombre es porque mi nombre en la vida moderna cat ,es
Mischelle el cual me agrada bastante ya que no se escribe como el de muchas personas,
de ahì que un buen dìa buskando no perder esa escencia y teniendo en la mano la
carta de Medea (Mitos y Leyendas) se hizo una combinaciòn de la cual saliò Mishea.

Mi apellido como todos sabran es Skadisdatter, osea hija de Skadi.

Skadi es una Diosa de la cultura Nordika, es la Diosa del invierno y de la cacerìa. Me agrado
por muchas razones, soy hija de una Diosa, la Diosa es Noruega, es Diosa del invierno y pues
como lo habran notado nacì en tierras frìas, al ser identificada con cacerìa (arco y lanza) me llamò aùn màs la atenciòn.

Cabe mencionar que realmente fui bautizada asì y me agrado bastante la idea.
Nota: Tambíen soy parte de un personaje del libro que escribe mi señor McDrake, y que quizàs
cuando se edite y venda pondran saber más sobre nuestros nombres e historias.

Buen día

Mishea Skadisdatter
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi nombre...   

Mi nombre...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.