Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenzamos invasión en este foro :P

Ir abajo 
+2
Magnus Lewisson
Og
6 participantes
AutorMensaje
Og

Og


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Comenzamos invasión en este foro :P   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:41 pm

Damas y caballeros... y todos aquellos que no tengan una silla cómoda Razz (me incluyo en estos últimos jejeje)

Pues aprovecho para presentarme, mi nombre es Og... o al menos así es como muchos me conocen y como muchos otros me conocerán...

Soy nuevo en este foro, y este es el primer mensaje que pongo en estas tierras, soy del reino de Wad-Al-hijara (guadalajara) o como me gusta decirle, de las tierras occidentales (Ogcidentales de cariño Razz)

Espero reamlente poder en su momento conocerlos a todos y poder estrechar lazos así como chocar espadas con todos ustedes... solo que sea de uno por uno, porque si es de montón si me va mal Razz jajaja pues bueno, todo un honor estar por estas tierras, espero que mi espada y mi espíritu sean de ayuda y de gran aporte para este foro Smile

Saludos, Og.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Magnus Lewisson

Magnus Lewisson


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 30
Localización : Drako

Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos invasión en este foro :P   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:14 pm

hola og Razz

espero q me recuerdes me llaman magnus pero casi todos me conocen como cubano geek

jajaja quiero q sepas q eres bienbenido en el foro tanto como en el reino cheers

y poes q espero q este foro nos sirva para estrechar lazos mas fuertes bounce

poes sin mas por el momento me retiro si gue pasando gracias

nos vemos


magnus
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos invasión en este foro :P   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:13 pm

Gracias Magnus por la bienvenida Smile, yo también tengo la intensión de que estrechemos lazos y más aún si son estos de amistad.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Magnus Lewisson

Magnus Lewisson


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 30
Localización : Drako

Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos invasión en este foro :P   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:59 pm

si claro espero q sean d amistad y sincrament tienes la mia por q eres un gran guerrero de el cual quiero aprender mucho al q respeto y admiro affraid

ja si la espada salio volando jajaja no sera asi la proxima ves t prometo un mejor combat cheers

estoi aprendiendo ucho d mcdrake king

poes creo q es la unik forma d crecer jajaja algun dia io tabien sere king

por ahora jajaja todabia jocolor

sin mas x el momento me despido

sigue pasando lol!

magnus
Volver arriba Ir abajo
Mishea Skadisdatter

Mishea Skadisdatter


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Tierras Heladas

Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Bienvenido Og   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:26 am

Saludos Og,

Me da mucho gusto poder leer tus mensajes en nuestro foro, espero que lo que lea y encuentre
aquí sea de su grado, como sabra vamos empezando con esto del foro, pero spero que ud y su grupo lo encuentren grato, hagamos un enriquecimiento mutuo de conocimientos ^*^.

Esperando tenerlo pronto en tierras heladas.

Mishea Skadisdatter
Volver arriba Ir abajo
YaremkaAbderusVladimir

YaremkaAbderusVladimir


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : toluca

Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos invasión en este foro :P   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:22 pm

Saludos Og:

Me da gusto saber que existen aliados a nuestro Reino

cheers

Quiero que sepan que tu y tu reino cuentan con mi espada y la sangre de mi cuerpo asi igual como la voluntad del mismo para lo que haga falta
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos invasión en este foro :P   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:42 pm

Gracias a todos por la bienvenida Smile ya espero que pasando Agosto podamos pisar las tierras heladas así que será cuestión de irnos poniendo de acuerdo y llegamos por allá Very Happy

Ya sea a realizar alguna actividad o ser participes de alguna actividad con ustedes, aún que debo decir que para la visita que hagamos tenemos una sorpresa preparada, así que tengan preparada su ropa de gala para dicho evento Very Happy

Saludos, Og.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
McDrake
Admin
McDrake


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 33

Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos invasión en este foro :P   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:45 pm

Excelente Og, ya luego nos pondremos de acuerdo para esa sorpresa ya que si no la preparamos igual los sorprendidos son uds jeje, solo dime que necesitas un salon, un campito o k jaja y lo de las actividades ps a ver k se nos ocurre
Volver arriba Ir abajo
https://reinodedrako.forosactivos.net
Og

Og


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos invasión en este foro :P   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:47 pm

Claro que si, aún que en cierto modo no es justo, porque tu si sabes qué es la sorpresa que tenemos preparada Razz jejeje

Pero igual será divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
McDrake
Admin
McDrake


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 33

Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos invasión en este foro :P   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:48 pm

jaja digamos que medio sé cual es la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
https://reinodedrako.forosactivos.net
Lady ardilla




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33

Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos invasión en este foro :P   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:57 pm

OH NO!!
UN OGSO!!!!!!!!!!!!!!

Suspect lo pondremos a dieta de ardillas esta temporada no salieron bien xD


cheers te doy la bienvenida aunque yo entre despues por el puro gran gusto de hacerlo hahaha
viva le invacione!!!!!

viva le france!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzamos invasión en este foro :P Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos invasión en este foro :P   Comenzamos invasión en este foro :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzamos invasión en este foro :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matenimiento del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Krigerskole, Escuela de Artes Marciales Europeas :: Velkommen :: Jeg Er-
Cambiar a: